NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE CONGELACIÓN DE EMBRIONES CLÍNICA IGF

CONGELACIÓN DE EMBRIONES

También conocida como criopreservación, es un proceso complejo que consiste en congelar los embriones en temperaturas muy bajas, entre -80% °C y -196 °C por largos períodos de tiempo.

¿Cómo funciona la congelación de embriones (criopreservación)?
Se congelan solo los más aptos, es decir, los que presentan mejor morfología porque los irregulares o fragmentados no superan el proceso de descongelación. La congelación embrionaria se realiza con los embriones que no llegaron a ser transferidos por en fertilización in vitro (FIV) o cuando no es posible la implantación embrionaria.

Proceso de congelación
Primero se sustituye el agua intracelular del embrión por una sustancia crioprotectora y se introducen unas pajitas especiales (pajuelas). Luego se depositan las pajuelas, que contienen los embriones, en el congelador para que sean congelados en nitrógeno líquido a una temperatura de -196ºC, hasta el momento de su descongelación.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF