NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE CONGELACIÓN DE ÓVULOS CLÍNICA IGF

CONGELACIÓN DE ÓVULOS

Mediante esta técnica se preserva la descendencia de la mujer en tiempos modernos, ya que, son muchas las mujeres que postergan la maternidad por factor labor, académico o emocional; en última instancia se puede deber a enfermedades y tratamientos médicos.

Primero se realiza una estimulación controlada de los ovarios para que aumente la producción de óvulos. Luego, se extraen los óvulos para que sean examinados y comprobar su calidad, solo los más óptimos serán congelados.

El éxito de esta técnica radica en la calidad de los óvulos, mientras más joven y con mejor estado de salud de la mujer, mayores probabilidades para que sean descongelados sin ser destruidos.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF