NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE PEDIATRÍA Y NEONATOLOGÍA CLÍNICA IGF

ECOGRAFÍAS 6D

Las ecografías 6D son procedimientos que permiten analizar la evolución física y sicomotora del feto, pero con este nuevo sistema de ultrasonido 6D monitorearemos desde los casos de embarazo más simple hasta los más complejos, sin excepción, sobre todo aquellos que presenten dificultad en el diagnóstico obstétrico y ginecológico.

El ecógrafo 6D cuenta con una sonda de ultrasonido curvada que proporciona mayor resolución y alcance. La combinación de la tecnología eM6C y el HD live permite obtener impresionantes imágenes volumétricas del feto y su entorno con una fuente de luz virtual, además calcula la profundidad de forma y detalle del feto.

Beneficios:

  • Mayor claridad de las imágenes.
  • Mayor resolución y velocidad de los movimientos del bebé.
  • Permite evaluar la salud del los órganos y sistemas del bebé.
  • Permite diagnosticar malformaciones físicas.
  • Evalúa las condiciones del entorno del vientre materno.
  • Permite visualizar y examinar el desarrollo de las estructuras cerebrales.
  • Produce imágenes volumétricas.
  • Diez veces mayor velocidad y resolución de los movimientos del feto a full color y en tiempo real.
  • Diagnóstico e intervención temprana de posibles anomalías cardíaco fetales.
  • Útil para la Ginecología por las imágenes translucida del útero y ovarios.También para la Oncología y medicina de reproducción asistida.

No solo los padres estarán satisfechos por poder ver a sus hijos con la mejor resolución del único ecógrafo 6D del Perú, sino también los médicos para poder evaluar y verificarán que todo esté bien con el bebé hasta el día del parto.

La resolución y calidad de imágenes de las ecografías 6D nunca antes fueron vistas en el Perú, es por ello que en Clínica Miraflores IGF estamos orgullosos de brindarle lo mejor a las familias peruanas y a aquellos que desean formar una. Somos especialistas en fertilidad y reproducción asistida.

Clínica Miraflores siempre innovando en tecnología y el cuidado de su salud.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF