NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA CLÍNICA IGF

UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA

UROLOGÍA
Especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de patologías que afectan las vías urinarias tanto en hombres como en mujeres, ya que se toma en cuenta todas las funciones del tracto urinario, es decir, los riñón y las vías urinarias (glándula suprarrenales, retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo).
Es recomendable que los hombres acudan, por lo menos, una vez al año después de los 50 años quienes presentan con antecedentes familiares de cáncer de próstata, deben acudir desde los 40 años sin falta. En el caso de la mujer, deben acudir cuando se presenten infecciones urinarias repetidas veces, incontinencia o sangrado al miccionar.

Tratamos:
- Cálculos renales y ureterales
- Síntomas de vejiga hiperactiva
- Nicturia
- Incontinencia
- Disfunción sexual, eréctil
- Infertilidad masculina
- Vasectomía
- Infecciones urológicas
- Infección urinaria
- Litiasis (formación de cálculos o piedras)
- Estenosis (estrecheces de los conductos urinarios)
- Malformaciones renales y de las vías urinarias
- Problemas de próstata (cáncer, hiperplasia y prostatitis)
- Problemas genitales masculinos (incurbación del pene, hidrocele, varicocele)
- Cistocele (problemas de suelo pelviano femenino)

Procedimientos:
- Litotripsia
- Urodinamia
- Cistoscopias
- Biopsias prostáticas
- Procedimientos ambulatorios
- Láser de próstata
- Cirugía sin corte de cálculos renales

ANDROLOGÍA
Especialidad que cuenta con los mejores profesionales en materia de función sexual y reproductiva del hombre, el andrólogo es para el hombre lo que el ginecólogo, para la mujer.
Se recomiendan revisiones anuales para el control de la salud sexual y reproductiva masculina.
Nuestros especialistas cuentas con experiencia en los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de la especialidad.

- Erección
- Infertilidad
- Eyaculación precoz
- Anorgasmia
- Disfunción eréctil o impotencia sexual
- Peyronie, (curvatura del pene)
- Disfunción eréctil
- Prostatitis
- Varicocele
- Vasectomía
- Vasovasostomía (reversión de la vasectomía)

Nuestro objetivo es diagnosticar y tratar los trastornos sexuales, reproductivos y esterilidad masculina. A partir del desarrollo de una historia clínica, nuestros especialistas pueden monitorear en estado del paciente.
En Clínica Miraflores contamos con la los mejores profesiones y el más avanzado equipo para diagnosticar y tratar posibles problemas sexuales masculinos, como disfunción sexual.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF